Warning: Smarty error: unable to read resource: "header_20080708.tpl" in /home/artshis2/public_html/usr/local/lib/php/Smarty/Smarty.class.php on line 1093
BUSCAR:

Noticiario
Compartir TwitThis
El coro del Carnegie Hall de Nueva York se presentará en el Palacio de Bellas Artes


Coro Carnegie Hall
El Coro del Carnegie Hall (The Oratorio Society of New York), considerado una de las instituciones culturales y corales más importantes del mundo por su trayectoria de 131 años en la vida artística de la ciudad de New York, se presentará en México gracias al patrocinio de American Express, en colaboración con el Instituto Nacional de Bellas Artes los días martes 23 y miércoles 24 de noviembre a las 20:00 horas en el Palacio de Bellas Artes, en el marco del 70 Aniversario del máximo recinto cultural del país.

The Oratorio Society of New York traerá a esta ciudad lo mejor de su repertorio. El Mesías de Andel, obra insignia de este coro que les ha valido ser considerados como los mejores intérpretes a nivel mundial. En esta ocasión participarán la soprano Jeniffer Aylmer, la mezzosoprano Svetlana Serdar, el tenor Robert Dingman, el barítono Woodrow Bynum, así como Edward Brewer en el clavecín, todos acompañados por la Orquesta Sinfónica Nacional y bajo la dirección de Lyndon Woodside.

La presentación de estos conciertos cumplirá con dos objetivos: uno de orden artístico al poder ofrecer un concierto de alta calidad para los conocedores del género lírico y el segundo de orden filantrópico, ya que los recursos generados por estas presentaciones estarán destinados para apoyar a la Asociación Semillas (Sociedad Mexicana Pro Derechos de la Mujer, A. C.), y para continuar con las labores de mantenimiento y remodelación del Palacio de Bellas Artes.

¿En American Express siempre hemos estado comprometidos con ofrecer a nuestros tarjetahabientes el acceso a espectáculos de la más alta calidad, prueba de ello es la presentación de este prestigiado coro cuyo virtuosismo interpretativo será demostrado por primera vez en México. Nos sentimos muy satisfechos de que al mismo tiempo que compartiremos con nuestros clientes la oportunidad de esta experiencia artística, estaremos también apoyando una importante causa social como lo son los proyectos de la Asociación Semillas¿, comentó Héctor Paniagua, Vicepresidente de la División de Productos y Servicios al Consumidor de American Express Company (México).
 
Autor/Redactor: INBA
Editor: Manuel Zavala y Alonso
 





Cartelera de Museos
BLOGS Artes e Historia México

Entradas recientes
TODOS LOS BLOGS


Artes e Historia México es una publicación cultural independiente.
© Derechos Reservados 1996-2011, Manuel Zavala Alonso
AVISO LEGAL

DIRECTORIO

Si desea enviar información relacionada a los temas de esta publicación electrónica:
noticias@arts-history.mx