Warning: Smarty error: unable to read resource: "header_20080708.tpl" in /home/artshis2/public_html/usr/local/lib/php/Smarty/Smarty.class.php on line 1093
BUSCAR:

Noticiario
Compartir TwitThis
Llega la primavera a San Ildefonso
Noche de Primavera 2007 en San Ildefonso con la exposición Revelaciones. Las Artes en América Latina 1492-1820

El sábado 17 de marzo, el Antiguo Colegio de San Ildefonso abrirá sus puertas en un horario especial: de 18:30 a 22:00 horas.

Para celebrar el inicio de la Primavera, el Antiguo Colegio de San Ildefonso se une a la gran fiesta de actividades que se ofrecerán el sábado 17 de marzo en el Centro Histórico.

El museo participará con la exposición internacional Revelaciones. Las Artes en América Latina 1492/1820, y abrirá sus puertas en un horario especial de 18:30 a 22:00 horas, para disfrute del público.

Ésta es una oportunidad para quienes deseen disfrutar de nuestro bello Centro Histórico, en un ambiente de seguridad, cultura y diversión. La exposición Revelaciones. Las Artes en América Latina 1492/1820 conjunta más de tres siglos de arte y cerca de 250 obras nunca antes reunidas. Procedentes de 13 países de América y de colecciones públicas y privadas también de Europa, las piezas que conforman la muestra son consideradas auténticos tesoros.

En doce salas de exhibición, el público descubrirá asombrosas y desconocidas obras de arte: pintura, escultura, arte plumario, enconchados, objetos en oro y plata, cerámicas y textiles que abarcan temáticas diversas como arte, vida, naturaleza y dioses. A 17 días de haber inaugurado, Revelaciones ya ha sido visitada por más de 20 mil personas.

Después de este recorrido por el arte y la historia de América Latina, los visitantes podrán disfrutar de los conciertos que ofrecerán los reconocidos intérpretes Francisco Céspedes y Diego El Cigala, en el Zócalo capitalino.

Los esperamos a celebrar la Noche de Primavera en San Ildefonso
Antiguo Colegio de San Ildefonso
Justo Sierra No. 16, Centro Histórico
Por única ocasión, esa noche el público pagará sólo el 50% del boleto de ingreso, es decir $22.50.

Los niños menores de 12 años y personas de la tercera edad con credencial vigente, entrarán gratis.
 
Autor/Redactor: Antiguo Colegio de San Ildefonso
Editor: Manuel Zavala y Alonso
 







Cartelera de Museos
BLOGS Artes e Historia México

Entradas recientes
TODOS LOS BLOGS


Artes e Historia México es una publicación cultural independiente.
© Derechos Reservados 1996-2011, Manuel Zavala Alonso
AVISO LEGAL

DIRECTORIO

Si desea enviar información relacionada a los temas de esta publicación electrónica:
noticias@arts-history.mx