Warning: Smarty error: unable to read resource: "header_20080708.tpl" in /home/artshis2/public_html/usr/local/lib/php/Smarty/Smarty.class.php on line 1093
BUSCAR:

Noticiario
Compartir TwitThis
Anuncia el INBA las actividades de “Visitando a los lectores” durante el mes de abril


Rubén Don, Nos veremos en el infierno, Kurt Cobain, Fondo Editorial Tierra Adentro
Foto: Conaculta

Como parte del ciclo Visitando a los lectores, organizado por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), durante el mes de abril de 2012 diversos autores llevarán la literatura directamente a públicos específicos. De esta manera, jóvenes escritores leen parte de su obra en centros culturales, escuelas, universidades, centros de readaptación social y otros sitios.


En diversas fechas y lugares, autores diferentes compartirán con el público su más reciente obra. La lectura propicia una charla amena en la que el principal objetivo es conocer más a cada escritor y a su literatura.


El Centro Cultural Casa de las Bombas será la primera sede del ciclo en este mes, donde la poeta Hortensia Carrasco estará presente el martes 3 de abril a las 17:00 horas.


Posteriormente, el lunes 9 en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, el poeta y narrador José Miguel Lecumberri leerá su obra a las 11:00 horas.


El miércoles 11 a las 12:00 horas en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón se presentará Abel Ibáñez Galván, fundador, director, editor y diseñador de ERRR-Magazine.


Para cerrar las presentaciones de abril, el miércoles 25, a las 13:00 horas, el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Sur abrirá sus puertas a Rubén Don, escritor de novelas como La consecuencia de los días y Negativos extraviados en el placard.

 
Autor/Redactor: INBA
Editor: Manuel Zavala y Alonso
 





Cartelera de Museos
BLOGS Artes e Historia México

Entradas recientes
TODOS LOS BLOGS


Artes e Historia México es una publicación cultural independiente.
© Derechos Reservados 1996-2011, Manuel Zavala Alonso
AVISO LEGAL

DIRECTORIO

Si desea enviar información relacionada a los temas de esta publicación electrónica:
noticias@arts-history.mx