Blogs Artes e Historia México

compartir en facebook  compartir en twitter

 

Viernes, 29 de julio de 2016

infomercial
Escrito por Ruy Feben

De los infomerciales que he visto, de los aparatos para abdominales de acero y maravillosas aspiradoras, nada me convenció hasta esa noche. “¿Cansado de intentar en la literatura? ¡El nuevo ‘Golem 2000’ es la solución!”. El kit incluía una Moleskine, un estilo claro y la afiliación a un movimiento reconocido. Marqué emocionado. Una voz gangosa pidió algunos datos míos para saber qué modelo mandarme. “No es igual el modelo ‘Realismo Mágico’ que el modelo ‘Crack”.

 

Di mi fecha y lugar de nacimiento. La voz increpó: “Oh, lo siento. El kit no se vende en México, ni a menores de 30 años”, y colgó, mientras en la tele empezaba un documental sobre la crisis del 82.



Lo último en El claxon de cancerbero (Proyecto concluido)

 

el número de la bestia
parábola del buen taxista
la era digital
el clon
pandemia

 

 

 

Redes sociales