Semanario

Regresa a México el Ballet Nacional Dominicano con la obra Guara ar iu filin, una catarsis escénica sobre el amor y el desamor

 

Fecha: 2016-08-19

compartir en facebook  compartir en twitter

Regresa a México el Ballet Nacional Dominicano con la obra <i>Guara ar iu filin</i>, una catarsis escénica sobre el amor y el desamor

Foto: INBA

 

Ofrecerá dos únicas funciones el 23 y 24 de agosto a las 20:00 en el Teatro de la Danza del Centro Cultural del Bosque

¿Por qué hemos dejado a un lado el sentir? ¿Tenemos la capacidad de mirar atrás y hacer una pausa para reflexionar acerca de nuestras emociones y sensaciones? ¿Por qué tenemos sentimientos ocultos y no los exteriorizamos?

Estas son algunas de las reflexiones que el Ballet Nacional Dominicano (BND) compartirá con el público a través de su montaje Guara ar iu filin, una catarsis escénica que podrá disfrutarse el martes 23 y miércoles 24 de agosto a las 20:00 en el Teatro de la Danza del Centro Cultural del Bosque.

El BND es la máxima institución de danza en República Dominicana y, desde 1991, se ha dado la tarea de congregar a lo mejor de esta disciplina en su país. Por su aporte invaluable, ha sido merecedor de los máximos reconocimientos artísticos de esta nación, y goza de prestigio internacional.

 

 

Autor/Redactor:Prensa INBA
Editor:Manuel Zavala Alonso

 

 

Redes sociales